lunes, 7 de mayo de 2012

Todo Martin Bossi en Montevideo

Martin llego a Montevideo con tres funciones programadas, debido a la gran demanda de entradas a ultimo momento se agrego una cuarta función,la del domingo a las 21.30 hs .
Martin esta ternado en la categoría ’mejor participación especial en ficción’ por su labor en Los Únicos, ficción de Polka, para los Premios Martin Fierro que se entregaran el próximo 27 de mayo, compartiendo la terna nada mas y nada menos que con Alfredo Alcon, Graciela Borges e Hilda Bernard.Por otro lado también esta nominado para El Condor de Plata por su participacion en la pelicula Viudas.
Bossi manifestó a nuestro portal que esta absolutamente sorprendido por el nivel de cariño y aceptación que le ha brindado el publico uruguayo. “Es una de las actuaciones mas emocionantes de los últimos años”declaró el actor a Haceinstantesuy.

Luego de la ovación, con 800 personas de pie, al finalizar la primer función del día 4 de mayo, Martin apenas ingreso al camarin pidió que lo dejen un momento solo y apago todas las luces de su camarin para poder ‘bajar’ de la tremenda emoción que le provoco la gratitud y el aplauso del publico uruguayo.
Hoy domingo presentará las últimas dos funciones y luego partirá hacia la provincia de Córdoba lugar donde por primea vez presentara El Impostor Apasionado. La gira, luego, continuara por Rosario, Mendoza, San Luis y culminara en San Juan.
Previo viaje a Miami, donde Martin se presentara en varios ciclos televisivos con la intención de seguir posicionándose en el resto de los paises de Latinoamerica.
A partir del 11 de Agosto desembarcará en en el mitico teatro Astral de Calle Corrientes para continuar alli hasta fin de año presentando El Impos tor Apasionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario