martes, 8 de mayo de 2012

Mas Martin Bossi

–¿Es un espectáculo que busca retratar tu propia historia?
–Es lo que me pasa a mí pero que descubrí que le pasa a todos: el tema de sacarse las máscaras, de ir desde el parecer al ser. Es un debate que todos tenemos, nos escondemos tras má...scaras.
–¿Te costó en lo personal ser quién sos hoy habiéndote quitado las máscaras? Tuviste un pasado como tenista casi profesional. ¿Cómo fue el viaje de deportista a actor?

–Empieza en Córdoba. Yo era tenista pero me estaba retirando, y me fui a Carlos Paz de vacaciones. Éramos 15 vagos con un rendimiento muy bajo en cuanto a conquista de mujeres. Ya la comisión directiva nos estaba apretando para conseguir resultados… (risas). Yo tenía 22 años y tenía la vocación por la actuación. Fuimos a un bar en la peatonal donde había un flaco cantando y mis amigos me dijeron “Subite e imitate algo a ver si levantamos”. Y me subí por primera vez a un escenario. Cuando volví me metí a estudiar teatro; ese fue el punto de inflexión. Yo amo profundamente actuar y vine al mundo a eso.
Yo tuve un sueño y lo estoy llevando a cabo también. Y no tiene que ver con la fama, las minas, lucrar con esta carrera ni que mi ego ensucie la función social que tenemos. El ego a veces te traiciona y vemos mucho eso en la televisión. Egos insolentes que no dejan nada, como decía Sandro.
El impostor apasionado tuvo un gran desempeño en Mar del Plata. “El espectáculo anterior lo vieron más de 250 mil personas y es una locura galopante. Venimos de llenar en Santiago de Chile y en Uruguay. En agosto llevo este espectáculo a la calle Corrientes y después saldré de gira por varios países: España, Perú, Ecuador, vamos a ir también a Estados Unidos a tirar curriculums. Me gustaría llegar a Nueva York. Mis ambiciones con respecto al laburo son muchas, voy a ir por todo
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario