miércoles, 23 de mayo de 2012

Martin Bossi:Un Impostor Apasionado Y Convocante

Martín Bossi: Un impostor apasionado y convocante

Martín Bossi está viviendo un gran momento profesional. Una prueba de ello es la gira que está llevando adelante por diversas ciudades de Argentina. Enterate de todo en esta nota.

FOTO
El último fin de semana, Martín Bossi pasó por Rosario y agotó las tres funciones previstas en el teatro Broadway y es por eso que agregó más presentaciones para el próximo fin de semana.
Martin se presento el 18, 19 y 20 de mayo en el Broadway, la demanda de entradas fue tal que obligó a los productores a agregar funciones los días 24 y 25, inclusive se esta considerando sumar el 26.
La mencionada sala tiene capacidad para 1500 espectadores y la obra dura casi dos horas. Es la segunda parte de la saga que comenzó con M, el impostor, obra con la cual Martín convocó a más de 210.000 espectadores.
El musical El Impostor Apasionado trata la historia de un actor que intenta de a poco ir quitándose las mascaras, a lo largo de la obra se va escondiendo detrás de varios personajes y el público rosarino lo ovacionó de pie en las tres funciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario