jueves, 31 de mayo de 2012

Martin Bossi en Mendoza

El actor e imitador Martín Bossi habló con ‘La platea’ sobre su visita a Mendoza.

Si bien se hizo conocido masivamente por su participación en ShowMatch en 2009, Martín Bossi es un artista que viene peleando el éxito hace un largo tiempo. Después de hacer grandes imitaciones en televisión, el actor expone su talento sobre las tablas de los teatros, tanto de la Argentina como de Chile y Uruguay. Mañana y el sábado actuará en nuestras tierras con su obra El impostor apasionado, espectáculo que presentará en el teatro Plaza de Godoy Cruz y el que es presentado por Canal 7 Mendoza–¿Con qué expectativas venís?–Muy grandes porque nunca fuimos a Mendoza y con mi equipo de trabajo estamos contentos por llevar la obra El impostor a esa provincia.–¿Cómo será el show?–El show es un espectáculo con 25 personas en escena, con cantantes y vestuaristas en vivo, todo en vivo. Es un music hall que fusiona diferentes géneros artísticos.–¿Qué balance hacés de la temporada teatral?–Altamente positivo. Tuvimos la suerte de poder presentarnos a teatro lleno en varios lugares, no sólo del país sino también de afuera, como Chile y Uruguay. No me puedo quejar.–¿A qué se debe el nombre de la obra?– El impostor se lo puse por una obra donde trabajé que se llamaba Borges y Perón (era protagonizada por Jean Pierre Noher y Víctor Laplace) y donde se mencionaba la palabra ‘impostor'; eso me pegó mucho.–Teniendo en cuenta tu participación en Los Únicos, ¿te sorprendió su levantada?–Me preocupa que se levante un programa porque se queda mucha gente sin laburo. Yo en realidad participe poco en Los Únicos, me dolió por mis compañeros pero bueno, todo cumple su ciclo–¿Volverías a trabajar junto a Marcelo Tinelli?–No sé si voy a volver a trabajar fijo con Tinelli, hoy por hoy estoy caminando por otro lado, el del teatro, y estar en TV no es lo que más me seduce. Si él me pide como amigo hacer alguna participación especial en su programa, seguro que lo haría–Por último, ¿el humor quedó relegado de la televisión actual?–El humor ha cambiado, es otro tipo de humor y la gente busca entretenerse con otras cosas. Para mí, la tele se alimenta de la tele, esa es la situación./ Jeremías Chacón

No hay comentarios:

Publicar un comentario