viernes, 11 de mayo de 2012

El Impostor estuvo charlando con 360 y vos.com

El “Impostor” estuvo charlando con 360YVOS.COM y habló de todo. Esta noche y mañana estará en Quality Espacio!!

Martín Bossi llegó a Córdoba Capital para presentar “El Impostor Apasionado”, su exitoso espectáculo. Antes de las dos noches en el Quality Espacio, el actor habló con la prensa y lo hizo con su simpatía y buena predisposición.

En un repaso por su vida y confesando varias anécdotas con su relación al tenis y a la actuación dijo “mi madre no confiaba en que me podía ir bien, al contrario, me dijo que me iba a tener que acostar con algún productor para tener éxito. Mi primer sueldo se lo llevé a ella y se lo tire en la mesa y le dije que ahí tenía mi dinero”. Destacó “mi viejo odiaba a las tres figuras que son amigos míos hoy en día, Marcelo Tinelli, Diego Torres y Gabriela Sabatini. Cómo es la vida…”
Luego Martín habló de sus primeras experiencias en la televisión y agregó “estaba en Telefe, iba al final del programa ‘Vale La Pena’ y me ponían cuando ya estaban los titulares de despedida, mientras imitaba a Luis Miguel trataba de esquivar el logo del programa. Imaginate, el director me quería matar”.


También recordó uno de sus momentos cumbres que fue cuando interpretó a Cristina Kirchner “se estaba por abrir la puerta del escenario y yo me quería morir. En ese momento lo único que se me pasó por la cabeza fue suicidarme (ríe), era la única forma de zafar, pero luego pensé que era lo mío y salí a comerme el mundo”.
Esta noche Bossi presenta en Córdoba (Quality Espacio) “El Impostor Apasionado”. Debido a que se agotaron las entradas para la primera función, mañana sábado habrá otra oportunidad para verlo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario