martes, 21 de febrero de 2012

19 , 20 y 21 de Abril el Impostor Apasionado en Chile

A través de espectaculares imitaciones a famosas figuras de la música internacional y chilena, y apoyado en una grandiosa orquesta y puesta en escena, el argentino Martín Bossi aterriza por primera vez en Santiago para desplegar su exitoso show, que hará reír a toda la familia.

Chayanne, Beto Cuevas, Sandro, Enrique Iglesias y Leo Rey serán algunos de los artistas que el actor personificará, acompañado por 10 músicos, 6 bailarines de ballet, la actuación especial de Vivian Jaber y una imponente puesta en escena en base a proyecciones fílmicas y multimedia.
El musical humorístico de Martin Bossi es una saga que comenzó en 2010 con “M. El impostor”, obra que convocó a más de 200 mil espectadores convirtiéndose en un fenómeno sin precedentes en el panorama cultural de Buenos Aires. Fue tal el éxito que la Asociación de Críticos de Espectáculos de Argentina le entregó el Premio ACE al Mejor Músic Hall de calle Corrientes al tiempo que obtuvo el galardón a la Mejor Actuación Masculina en Musical en los Premios Hugo. Asimismo Bossi se hizo merecedor del premio Martin Fierro a la Mejor Labor Humorística en TV por su performance televisiva en 2009.
Fechas:
Jueves 19 de abril – 20:30 horas
Viernes 20 de abril – 20:30 horas
Sábado 21 de abril – 21:00 horas
Valor de las entradas


Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario.
Venta: sin recargo en boleterías del Teatro, ubicado en Manuel Montt 032, Providencia, en donde podrá elegir el asiento numerado de su preferencia. Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek.
Este evento tiene los descuentos del Club de Lectores de El Mercurio:
20% presentando la tarjeta
30% pagando con la tarjeta
Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. 11 de Septiembre (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del Teatro NESCAFÉ de las Artes pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario