martes, 7 de febrero de 2012

Martin Bossi Una estrella de Mar para el Impostor Apasionado..

El humorista, quien obtuvo el premio Estrella de Mar por su nuevo show musical “El impostor apasionado”, fue uno de los más ovacionados en la entrega que tuvo lugar en Mar del Plata. Orgulloso y emocionado, sin duda fue el más requerido por sus colegas.

Este jueves 9 de febrero, Martín Bossi iniciará su décima semana de presentaciones en Mar del Plata con su espectáculo “El impostor apasionado” en el Teatro Auditorium de Mar del Plata. Su nuevo megaespectàculo acaba de ser distinguido por el honorable jurado de los Estrella de Mar con el premio al Mejor Espectáculo de Music Hall y fue uno de los personajes más ovacionados de la noche.

Bossi, que el año pasado obtuviera el Estrella de Mar a la mejor labor cómica masculina por su trabajo en "M...el impostor", este año hace una doble apuesta de producción al presentarse con pantallas y luces importadas del exterior como en los grandes shows de Broadway y Las Vegas.
Durante el mes de Febrero continuará presentándose con “El impostor Apasionado” de jueves a domingo a las 21:30 y los sábados realizará una segunda función a las 23:30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario