sábado, 2 de junio de 2012

Martin Bossi en Mendoza :Un talentoso sin techo

Martín Bossi en Mendoza: un talentoso sin techo
 
El actor se presentó anoche en el teatro Plaza de Godoy Cruz. Esta noche hará dos funciones, con localidades agotadas. Un espectáculo integral que sorprende y obliga a aplaudir de pie.

La idea general es que al ir a ver a Martín Bossi uno se encontrará con el espectáculo de un imitador. Pero al salir de la función, las caras de sorpresa se multiplican y uno se da cuenta que vio un music hall excepcional, bien puesto y actuado de manera sobresaliente. Es que Bossi es un actor que imita y sus personajes están tan bien conectados -gracias a un buen guión- que sorprende y agrada.

Algo de esto ya lo había adelantado el mismo actor en su charla con MDZ. El que piensa que va a ir a ver a un imitador, se sorprende y se va analizando que descubrió a un actor de fuste.

El show está bien pensado, apoyado con una importante tecnología que se basa en pantallas de video que sirven para la interacción y una puesta de luces soberbia, que ayuda a crear climas y momentos.

Obviamente que por el escenario pasan personajes como Luis Miguel, Cacho Castaña, Joaquín Sabina, Andrés Calamaro y Charly García, pero a eso hay que sumarle un sinfín de improvisaciones que despiertan el delirio del público.

Bossi es bueno de verdad y su espectáculo es distinto porque supo leer –tanto él como sus guionistas y directores- que el público está ávido de cosas nuevas. Y es ahí donde radica el secreto del éxito. Sus personificaciones son modernas, llenas de talento y con clichés destacados. A esto hay que sumarle que está apoyado por una banda de siete músicos, dos coristas, cinco bailarines y una actriz que seduce desde el primer momento.

Es lógico que se hable bien de Martín Bossi y de su espectáculo, porque sorprende, agrada y deleita con una calidad excepcional, de esas que pocas veces se ven. No en vano, el público ovaciona de pie el final.

Sin dudas que la visita de este “Impostor apasionado” es una de las gratas sorpresas del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario