martes, 26 de junio de 2012

DOS POTENCIAS SE LUCIERAN ESTA NOCHE EN SHOWMATCH

El programa de hoy estará recargadísimo. Una de las presencias anunciadas se venía esperando. La otra, es una sorpresa que vuelve por un día al programa que lo catapultó a la fama. Y regresa, con una nueva imitación, muy particular. Enterate y... ¡Dale!

Desde que se supo que Antonio Gasalla sería parte del jurado del Bailando 2012, se especuló con que el actor interpretaría a muchos de sus conocidos personajes. Él mismo confirmó más tarde que así sería.
Ahora llegará la primera intervención de las creaciones de Gasalla. Será su personaje más conocido, el de la abuela, que tendrá una intervención esta noche en ShowMatch.
Se supone que la participación no llegará al jurado y que el actor puntuará sin ninguna caracterización, como lo viene haciendo hasta ahora, pero todo puede pasar.
La otra sorpresa que espera esta noche al público de ShowMatch será la vuelta de Martín Bossi, el actor que se convirtió en una celebridad con su gran imitación de la presidenta, Cristina Kirchner, durante la edición 2008 de "Gran cuñado".
Esta vez, el actor se pondrá en la piel de Mariano Iudica, que con sus latiguillos y la fama que adquirió por conducir el Soñando por cantar, ya es un personaje más que imitable. Tinelli ya vino especulando con que por estos días llegaría el "verdadero" Iudica. El día es hoy.
Bossi ya adelantó la novedad en Twitter. "Saliendo para Ideas del Sur!! La sorpresa... hoy en #Showmatch !!", les adelantó a todos sus seguidores.
Esta noche ShowMatch empezará a las 21.45 y tendrá todavía más sorpresas. Estará presente todo el elenco, porque será noche de sentencia y duelo. Estará además, en vivo, Andrés Calamaro, que confirmó que irá a apoyar a su novia, Micaela Breque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario