miércoles, 27 de junio de 2012

El SECRETO DE TINEELLI, CHATO Y HOPPE


En el mayor de los secretos Marcelo Tinelli junto a Chato Prado y Federico Hope prepararon el regreso de Martin Bossi a Ideas del Sur desde hace poco màs de un mes.

Era uno de los secretos mejor guardados de la producción de Ideas del Sur y del mismo Martín Bossi.

Despues de muchas ofertas para volver a la pantalla chica por parte de canal 13 como de Telefè, finalmente Martín Bossi aceptó volve...r a la televisión de la mano de Marcelo Tinelli, pero solo como invitado por un día para anunciar que el 10 de Agosto estrenará en el Teatro Astral de Buenos Aires su nuevo megashow musical: "Martin Bossi...el impostor apasionado".


Y para volver con todo preparó la imitación de uno de sus mejores amigos: Mariano Iudica.

Todo empezó la noche de los premios Martín Fierro cuando Martin Bossi al ir a saludar a Marcelo Tinelli, lo saludó imitándolo a Mariano Iudica.

Esa misma noche Chato Prada y Fede Hope idearon con Martin Bossi que volviera a la televisión. Y el resultado fue más que satisfactorio ya que el Mariano Iudica de Bossi después de la repercusión llegará al teatro.

El próximo lunes 2 de Julio a la mañana en el Teatro Astral, Martin Bossi junto a los directores Manuel Wirtz, Emilo Tamer y el coreógrafo Alejandro Lavallen tomarán audiciones en un casting abierto a bailarines, bailarinas y cantantes femeninas profesionales para el nuevo espectáculo de Martin Bossi.

En el nuevo espectáculo uno de los platos fuertes será la imitación de Mariano Iudica, que anoche en primicia y como lanzamiento de su campaña de prensa para promocionar "Martin Bossi...el impostor apasionado", presentó como cábala en el programa que producen sus amigos: Chato Prada y Federico Hope.

Pero la de anoche no seria la única aparición de Martín Bossi en la televisión y en un programa de Ideas del sur; anoche al termino del programa su managger Diego Djerdjian estaba hablando con los productores del posible regreso del artista apodado "El hombre de las mil caras".

Por el momento Martìn Bossi sólo se limita -luego de su exitosa gira- a preparar el nuevo espectàculo que el 10 de Agosto estrenará en el Teatro Astral con clásicos de su repertorio como Charly García, Andrés Calmaroo, Fito Paez, Joaquín Sabina y un momento antológico con la presidenta Cristina Kirchner, Mauricio Macri y Claudio María Dominguez entre muchos otros personajes que el artista hiciera famosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario