martes, 24 de enero de 2012

Susana se emociono con Martin Bossi

La diva de los teléfonos fue una de las más de mil personas que ovacionaron de pie al imitador en la primera presentación de “El impostor apasionado” en el hotel Conrad de Punta del Este, Uruguay. Para la función de esta noche, no hay más entradas. ¡Éxito total!

Martín Bossi se presentó por primera vez fuera de Argentina y lo hizo con gran éxito. En la primera de las dos funciones en el hotel Conrad de Punta del Este, Uruguay, el music hall del imitador, "El impostor apasionado", convocó a 1.100 personas.
Entre ellos, hubo dos espectadores de lujo: Susana Giménez y Julio Bocca. La diva de los teléfonos y el retirado bailarín oficiaron de padrinos de Bossi en su debut en el exterior.
La conductora, fascinada con el artista, se ubicó en la fila 4 junto a su hija Mecha Sarrabayrouse y Teté Coustarot. Al final del espectáculo, Bossi le dedicó a Susana el tema que inmortalizó Sandro, "Por ese palpitar", y que hizo emocionar a la rubia.

Martín Bossi se presentó en una producción conjunta de Lino Patalano, Diego Djeredjian y Mario Morgan en la misma sala de conciertos donde figuras de la talla de Luis Miguel, Shakira, Ricky Martin y Gloria Stefan ofrecen sus grandes shows internacionales.
Para la función de esta noche, el genial imitador tiene todas las localidades agotadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario