lunes, 9 de enero de 2012

Martin Bossi For Export

Buenas noticias para Martin Bossi, quien en medio de un exitoso comienzo de la temporada teatral en Mar del Plata, fue convocado para presentar su nuevo espectáculo 'El Impostor Apasionado' en Punta del Este y Santiago de Chile.

En las primeras semanas de funciones, ya fue visto por mas de 8000 espectadores y diversos productores latinoamericanos que ya comenzaron a convocarlo para presentar su show más allá de las fronteras de nuestro país.

Tal es así que el Hotel Conrad de Punta del Este ya lo tendrá en dos funciones los próximos 23 y 24 de enero en la sala más grande con capacidad para más de 1100 espectadores.

Por otro lado su productor, Diego Djeredjian, ya firmó contrato para realizar tres presentaciones, el 18, 19 y 20 de abril en el teatro Nescafé de Las Artes en Santiago de Chile. Y se está en tratativas para llevar la obra a Miami, Montevideo y Paraguay durante el primer semestre del 2012.

"Poder llevar mi show a Latinoamérica y a todos los países hispanoparlantes es un gran sueño que de a poco se está convirtiendo en realidad", aseguró con emoción y alegría Martin Bossi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario