jueves, 19 de enero de 2012

Martin Bossi solidario en Punta Mogotes! este sabado..

Actores y Famosos se unen en una cruzada deportiva y solidaria

FUTBOL en el Balneario IBIZA, el 13, de Punta Mogotes.




 Sección Arte & Espectáculos. Publicación 19/01/2012 | 19.20. Leída: 43 veces. 410 Palabras. Tiempo de Lectura 03:25
 Suscribirse al RSS     Imprimir Noticia  Agrandar  Achicar  Recomendar noticia  Enviar Comentario
             



Este sabado a las 16 hs en la cancha de futbol 5 del Balneario Ibiza, varias figuras actualmente trabajando en la Temporada de Verano de Mar del Plata (Martin Bossi, Manuel Navarrete, Rodrigo Vagoneta y Daniel Bifulco de Los Jaimitos, Martin Slipak, el grupo comico Lo Lumvrise, Alejandro Guatti de Intrusos, el Mago Black, Sebastian Almada, entre otros) y varios medios de comunicación, se unen en esta movida solidaria, a beneficio del Comedor LOS PEQUES , ubicado en Anchorena esq. Ghandi, (Barrio Las Dalias) donde la ONG Jovenes Solidarios en conjunto con las madres del barrio estan llevando adelante una campaña, con el objetivo de poder construir una guarderia..
Cualquier alimento, juguete o ropa sera bienvenida.
A cargo de recibir y entregar las donaciones, estaran los chicos de la ONG Jovenes Solidarios!


Somos una Organización No Gubernamental que desarrolla actividades, eventos, programas, buscando generar conciencia y despertar a la sociedad de la indiferencia.
Jóvenes Solidarios se enmarca en el campo nacional, popular con una perspectiva latinoamericanista y se nutre del espíritu y la filosofía del Paradigma del Buen Vivir y la Justicia Social. Se plantea la idea de cooperativismo como forma de organización y desarrollo de una sociedad en su conjunto. Se fomenta la solidaridad y el compañerismo como método para conformar sujetos sociales. Se basa en la reciprocidad continua entre los individuos, las sociedades, y entre el individuo y la naturaleza.
Entendemos lo que realizamos como una forma de hacer política, concibiendo esta acción como el instrumento, la herramienta, para lograr cambios sociales y culturales.
OBJETIVOS
Promover la participación y el compromiso de los jóvenes para con la sociedad; Generar vínculos entre las organizaciones; y por sobre todo mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerados.

Actualmente estamos trabajando en Villa Evita, en Barrio El Progreso y en Barrio Las Dalias, en el comedor "Los Peques", en todos estos barrios de la ciudad desarrollmaos actividades de tipo recreativas y educativas con los niños, mientras que con los adultos generamos espacios de debate y formaciòn en pos de generar una organizaciòn territorial.
En el caso del comedor Los Peques, ubicado en Anchorena esq. Ghandi, la ONG en conjunto con las madres del barrio estamos llevando adelante una campaña, con el objetivo de poder construir una guarderia. Dicha campaña tiene como slogan
"Juntos construyamos un sueño", y esta apadrinada por Rene de Calle 13 y por los hermanos Weinbaum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario