jueves, 26 de enero de 2012

Desde Hoy , Martin Bossi con doble Funcion

Desde hoy, Martín Bossi con doble función

Con Susana Gimenez y Julio Bocca como padrinos artísticos, Martín Bossi hizo su debut internacional con dos llenos totales en el Hotel Conrad de Punta del Este.


jueves, 26 de enero de 2012

Este lunes, el artista hizo su debut internacional ante más de 1200 personas a quienes presentó el espectáculo que arrasa en el Teatro Auditorium de Mar del Plata: "El impostor apasionado". Con gente de pie y todas las localidades vendidas para sus dos funciones en Uruguay, Martín Bossi debió salir a saludar varias veces a la platea. Entre los presentes, también se encontraban Humberto Tortonese, Tete Coustarot y la hija de Susana. Sin dudas, Martín Bossi está viviendo uno de los mejores y más importantes momentos de su carrera artística.

Del encuentro de Bossi y Susana surgió la invitación por parte de la diva para que Bossi esté presente en su cumpleaños a fines de enero en Punta del Este. Se sabe que a la fiesta será en La Mary y que algunos de los invitados llegaran en avión privado desde Buenos Aires. Susana, fascinada con el artista, se ubicó en la fila 4 junto a su hija Mecha Sarrabayrouse y su amiga Teté Coustarot. Al finalizar el espectáculo Martín Bossi le dedicó a Susana el tema que inmortalizó el recordado Sandro: "Por ese palpitar", que hizo emocionar a Su.

Martín Bossi se presentó en una producción conjunta de Lino Patalano, Diego Djeredjian y Mario Morgan en la misma sala de conciertos donde figuras de la talla de Luis Miguel, Shakira, Ricky Martin y Gloria Estefan ofrecen sus grandes shows internacionales.

Este jueves 26 de enero, el exitoso music hall "El impostor apasionado", que bate record de espectadores en La Feliz, regresará y hará doble función debido a la gran demanda de entradas que hay cada noche en la boletería del Teatro Auditorium, donde se presenta desde el 16 de diciembre pasado.

Además Martín Bossi tiene dos ofertas para hacer televisión, una de ellas para ser el hijo menor de Mirtha Legrand en "la dueña", además de presentaciones con este nuevo show "El impostor apasionado" en Montevideo, Santiago de Chile y México.

"El impostor apasionado" es una producción impecable en la que se luce el artista, los músicos, las cantantes y las bailarinas. Una fuerte apuesta tecnológica nunca antes vista en un musical en Mar del Plata: luces, pantallas, sonido, escenografía y vestuario como en los grandes shows del mundo. Una producción al estilo de los grandes musicales de Broadway y Las Vegas.

Ovacionado en Punta del este y ovacionado en Mar del Plata, “El impostor apasionado" es el claro reflejo de un trabajo impecable y consagratorio de Martín Bossi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario