jueves, 26 de enero de 2012

Las chicas Bossi

Hoy, jueves 26 de Enero Martin Bossi regresa a Mar del Plata con el que bate records de espectadores en Auditorium: "El impostor apasionado", el nuevo megamusical creado por el artista junto a los directores Emilio Tamer, .Manuel Wirzt y Evelyn Bendjeskov.


El regreso de Martin Bossi a Mar del Plata debido a la gran demanda de entradas será con doble función.
El protagonista de "El impostor apasionado" hara dos funciones a partir de hoy jueves 26,y los días viernes 27, sábado 28 y una el domingo 29.
Por segundo año consecutivo y con el estreno de un nuevo show musical, Martin Bossi, vuelve a ser uno de los más convocantes y exitosos del en Mar del Plata, colocando el cartelito de "Localidades agotadas" en muchas funciones.
Martin Bossi el pasado lunes 23 y martes 24 de enero arrasó en Uruguay, actuando on localidaddes totalmente agotadas en el Hotel Conrad de Punta del este en lo que fue su gran debut internacional con "El impostor apasionado".
El estreno de Martin Bossi en el exterior en una producción de Lino Patalano, Diego Djerdjian y Mario Morgan tuvo dos padrinos de lujo: Susana Giménez y Julio Bocca.
Además del debut de Martin Bossi en Punta del Este, también fue el debut en el Uruguay de cuatro jovenes bailarinas marplatenses que esta temporada integran el elenco del artista.
Guillermina Gimenez de 29 años; Lourdes Apphatie (27 años); Maria Victoria Dolan (21 años) y Elisabeth Antonucci (30 años) son las aplaudidas bailarinas marplatenses de "El impostor apasionado".
Las cuatro marplatenses que hoy trabajan junto a Martín Bossi y representan a sus "mujeres soñadas" en el espectáculo, surgieron de un casting que se realizó entre septiembre y Noviembre del año pasado entre 300 bailarinas y que se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata.
Las cuatro chicas están en la mira de una revista erótica internacional de fama mundial.
Su editor americano de paso por Punta del Este vió el show de Martin Bossi y a las cuatro diosas y al termino del show le propuso al productor Diego Djeredjian hacer una jugada producción en el mar con ellas en el mar sin saber que las chicas eran oriundas de una ciudad balnearia...
Las cuatro jóvenes no solo brillan por su ductilidad y talentoen el escenario junto a Martin Bossi sino tambien por su belleza.
La revista gráfica de fama internacional que las quiere a la cuatro jovenes marplatenses para una producción erótica hot tuvo en la portada a diosas de la Argentina como Susana Gimenez que en 1985 se mostró tal como Dios la trajo al mundo.
Oh casualidad, Susana Gimenez fue la madrina artistica del lanzamiento internacional del show de Martin Bossi en el exterior.
El casting en el que surgieron estas cuatro infartantes marplatenses que ademas de belleza tienen talento lo tuvo presente Martin Bossi como tambien a los productores del megashow.
El que les dieron el "si" definitivo para que hoy esten en el escenario y a la vez en la mira de una revista internacional lo realizaron los directores del espectáculo: Manuel Wirzt y Evelyn Bendjeskov.

No hay comentarios:

Publicar un comentario