martes, 3 de abril de 2012

Martin Bossi y Gustavo Cordera dan que hablar en Chile

Tanto Martín Bossi como Gustavo Cordera (ex líder de La Bersuit) son noticia por estos días en Santiago de Chile. Gustavo Cordera por su polémico desnudo, mientras que Martín Bossi por sus insólitos personajes...
Martín Bossi desde el pasado Jueves 29 de marzo se encuentra en Santiago de Chile como estrella invitada de los programas "Mentiras verdaderas", "Tu cara me suena", "Conectados" y "Síganme los buenos", todos estos programas de gran repercusión y rating en la televisión chilena. Bossi viajó a Chile para mostrar a sus personajes y promocionar su próxima visita al vecino país para presentarse en uno de los teatros más importantes del país trasandino.

Mañana miércoles por la tarde regresará a la Argentina e inmediatamente viajará a Mar del Plata para presentarse durante los cuatro días de Semana Santa en el Teatro Auditorium (donde este verano realizó una exitosa temporada teatral) en lo que será el inició de una gira por las principales ciudades de la Argentina y capitales de países limítrofes con el elogiado y premiado megashowmusical "Martín Bossi... el impostor apasionado" (está vez renovado ya que le sumará a nuevos personajes internacionales).
La gira continuará a partir del 19 de abril por varias noches en el Teatro Nescafé de Las Artes de Santiago de Chile y luego Montevideo, para regresar al país empezar a recorrer los teatros de La Plata, Córdoba, Rosario, Mendoza, San Juan y San Luis entre otras ciudades de provincias y capitales confirmadas hasta el momento, sin tener aún definida las fechas en México y Miami, donde su manager Diego Djeredjian está en avanzadas negociaciones.



"MARTÍN BOSSI... EL IMPOSTOR APASIONADO"


Martín Bossi vuelve al Teatro Auditorium de Mar del Plata en Semana Santa para
despedirse de la ciudad balnearia con "Martín Bossi...el impostor apasionado", el
mega espectáculo que arrasó en el verano y que fue distinguido por el honorable
jurado de los Premios Estrella de Mar 2012 al "Mejor Espectáculo de Music Hall" y
que además obtuvo otras tres nominaciones.



El jueves 5, Viernes 6, Sábado 7 a las 21.00hs y el domingo 8 de abril a las 20:00hs
en la sala Piazzolla del Teatro Auditorium, Bossi realizará las nuevas y últimas
cuatro funciones en Mar del Plata de un exitazo musical que trabajó con localidades
agotadas durante toda la temporada y fue uno de los cinco espectáculos que más
público atrajo y uno de los que más recaudó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario