viernes, 20 de abril de 2012

Martin Bossi debuta en Chile y Cecilia Bolocco sera su Invitada

Martín Bossi debuta en Chile y Cecilia Bolocco será su invitada

El humorista presentará “El impostor apasionado” en un gran teatro de Santiago de Chile. Dentro de la lista de invitados, está la ex mujer de Carlos Menem. ¿Cuáles serán sus nuevos personajes? Mirá las fotos exclusivas.

FOTOGALERÍA
4 de 4
prevnext
Desde el pasado lunes 16 de abril, Martín Bossi se encuentra en Santiago de Chile haciendo televisión y promocionado su debut del día de hoy en una de las salas más importantes de la capital trasandina, el teatro Nescafé de Las Artes con su espectáculo “El impostor apasionado”.
Anoche en la suite diplomática del Hotel Ibis de Santiago de Chile, Martin Bossi recibió un llamado de Graciela Borges donde la diva del espectáculo le daba la noticia que había sido nominado en el rubro “Participación especial en ficción” por su trabajo en el programa "Los únicos" y que además ambos compartirán la quinterna con Alfredo Alcòn, Hilda Bernard y Jorgelina Aruzzi.
Para el debut de esta noche hay una extensa lista de invitados famosos en el país trasandino, como por ejemplo, Cecilia Bolocco, que sin lugar a dudas es la estrella máxima de los chilenos y siempre está en la lista de invitados a los grandes eventos de ese país.
El actor e imitador argentino firmó contrato para hacer sólo tres presentaciones (19, 20 y 21 de abril), pero la gran demanda de venta de entradas lo obligará a sumar nuevas funciones.
Para su debut de hoy, el actor e imitador presentará a nuevos personajes como Enrique Iglesias, Julio Iglesias, David Bisbal, Beto Cuevas, Luis Miguel y Chayanne, pasando por la Presidenta de la Nación Cristina Kirchner en un diálogo imperdible con el Presidente de Chile, Santiago Piñera.
Luego de Santiago de Chile, Martin Bossi regresará a la Argentina para seguir con la gira nacional.
La Plata, Córdoba, Rosario, Mendoza, San Juan y San Luis son entre otras, las ciudades de provincias y capitales confirmadas hasta el momento para presentar la obra, que llegará a Montevideo el próximo 4 de Mayo.
La flamante nominación para el premio Martin Fierro, se suma a la que recibió hace pocas semanas para los premios Condor de Plata en el rubro revelación por su trabajo como un travesti en el filme "Viudas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario