viernes, 27 de abril de 2012

Martin Bossi en Uruguay

Se viene el debut de Martín Bossi en Uruguay

Después de presentarse exitosamente en Santiago de Chile, el actor y humorista debutó en Montevideo. “El impostor apasionado” sigue con su gira nacional e internacional.


FOTO
Martin Bossi, después de su suceso de localidades agotadas en el Teatro Nescafé de las Artes de Santiago de Chile con el megaespectáculo musical “Martin Bossi...el impostor apasionado”, este fin de semana se presentará en La Plata en el Teatro Municipal Coliseo Podestá.
El artista se presentará en La Plata con el mismo espectáculo que ganó el premio Estrella de Mar 2012 al mejor music hall y que hizo un record de espectadores en el Auditorium de Mar del Plata, convirtiéndose en uno de los grandes sucesos teatrales del verano 2012 en cantidad de público y recaudaciones.
Luego de las tres funciones que hará en La Plata este fin de semana, el artista llegará al histórico teatro El Galpón de Montevideo (donde está agregando funciones).
El artista vuelve a Uruguay luego del suceso que vivió en el mes de enero en Punta del Este, donde agotó localidades y tuvo que agregar más funciones en el Hotel Conrad.
Esta vez Bossi actuará en un escenario prestigioso e histórico para los uruguayos.
Después de Montevideo, el espectáculo llegará a Córdoba, Rosario, Mendoza, San Juan y San Luis entre otras ciudades confirmadas hasta el momento y que agregan funciones ante la gran demanda de entradas del artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario