lunes, 2 de abril de 2012

Martin Bossi en MDQ Fin de semana Largo

Proponiendo una extensión de la exitosa temporada de verano, en el Auditorium se Mar del Plata se prevé una Semana Santa espectacular con figuras como Martín Bossi, Anita Martínez, Litto Nebbia, teatro independiente y ópera desde el Metropolitan Opera House de Nueva York, entre otros.
Ganador del Premio Estrella de Mar, Martín Bossi regresa con “El impostor apasionado” junto a Vivian Jaber bajo la dirección de Manuel Wirzt. Las funciones serán del jueves 5 al sábado 7 de abril a las 21; mientras que el domingo 8 será a las 20.

Este music hall es la segunda parte de la saga que comenzó en 2010 donde el actor desarrolla impecables caracterizaciones de notables figuras de la música nacional e internacional, la TV, y de la cultura diaria de todos los argentinos e hispanoparlantes. Acompañado brillantemente por Vivian Jaber, gran orquesta en vivo compuesta por 10 músicos, un ballet de 6 bailarines y una imponente puesta en escena en base a proyecciones fílmicas y multimedia.
Por otra parte, retomando la temporada lírica, el sábado 7 de abril a las 13 se proyectará en vivo desde el Metropolitan Opera House de Nueva York, “Manon”, de Giacomo Puccini. La emisión será en directo en alta definición
Manon Lescaut es una ópera en cuatro actos que relata la vertiginosa historia de una muchacha que por amor a primera vista deja el convento donde estaba destinada para comenzar una vida de placeres que la llevará a la total y absoluta perdición.
Tras haberse presentado a sala llena durante el verano, Anita Martínez regresa con su unipersonal de humor “Histereotipos”. Será el viernes 6 y sábado 7 de abril a las 21.30 en la sala Roberto J. Payró. Actriz, bailarina, cantante y humorista, Anita Martinez, realiza un monólogo hablando sobre los diferentes ejemplos de hombres: los solteros, casados, los que están en pareja, el separado, el viudo, “el bananazo”, el creativo, el vago, el señor mayor, el músico, el futbolista y el tenista.
El consagrado ciclo “Maestros de Rock” continúa desarrollándose con la presentación de grandes artistas y referentes de la música nacional, tal el caso del destacado cantautor rosarino, fundador del grupo “Los Gatos”, Litto Nebbia. En La Bodega del Auditorium, el sábado 7 de abril a las 22 tendrá lugar este show de clima íntimo y exquisita producción musical, donde Nebbia realizará una recorrida por lo mejor y más conocido de su dilatada carrera.
El domingo 8 de abril a las 20 en la sala Gregorio Nachman del Auditorium volverá a presentarse “Rotos de Amor”, obra marplatense que resultó una de las ganadoras del II Festival Provincial de Teatro Independiente. Bajo dirección de Jorge Paccini, está protagonizada por Daniel Coelho, Marcelo Goñi, Miguel Riesco y Pablo Miles.
Además, en Semana Santa se presentan “Yo también soy la mujer de Ernesto Peralta”, basada en “La mujer del bígamo”, de Jacobo Langsner. La puesta cuenta con las actuaciones de Guillermo Moledous, Natacha Córdoba, Eleonora de Rueda, Emiliano Ferreira y Ana Carolina Villanueva, bajo la dirección de Emiliano Samar. Las funciones serán el viernes 6 y sábado 7 de abril a las 21.30 en la sala Gregorio Nachman.
Continuando con la experiencia de musicalizar clásicos del cine mudo en vivo por las más destacadas bandas de la ciudad, el sitio Fancinema exhibirá “The Magician” (1926) con la actuación del Ensamble ICM. Será el domingo 8 de abril a las 21.
Y el viernes 6 de abril a las 21.30 en La Bodega del Auditorium actuará el reconocido cantante de música popular Cristian Rodríguez. En este caso presentará su última producción “Canto es vivir”. (Diario El Atlántico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario