miércoles, 18 de abril de 2012

Martin Bossi en Chile

El actor de las mil caras debutará en los escenarios de Chile con su show musical El Impostor Apasionado, ganador del Estrella de Mar y que ahora tiene nuevos personajes. Pero además, luego se presentará en Montevideo, Uruguay, para volver a nuestro país con varias fechas por el interior.

Martin Bossi debitará este jueves 19 de Abril a las 21 horas en el Teatro Nescafé de las Artes deSantiago de Chile. El actor e imitador argentino firmó contrato para hacer sólo tres presentaciones (19, 20 y 21 de abril), pero la gran demanda de venta de entradas lo obligará a sumar nuevas funciones.

Para la ocasión, el artista presentará a nuevos personajes como Enrique Iglesias, Julio Iglesias, David Bisbal, Beto Cuevas, Luis Miguel y Chayanne, pasando por la Presidenta de la Nación argentina Cristina Kirchner en un dialógo imperdible con el Presidente de Chile, Santiago Piñera.

Desde el pasado lunes 16 de Abril en que arribó a Santiago de Chile, Martín Bossi se presenta en programas de mucha audiencia de la televisión chilena como "Mentiras verdaderas", "Tu cara me suena" "Conectados", "Siganme los buenos", donde a dos semanas de haber estado promocionado el debut de mañana, jueves 19 de Abril, lo han vuelto a invitar por la gran repercusión que tuvo con sus personajes.

Luego de Santiago de Chile, Martin Bossi regresará a la Argentina para seguir con la gira nacional de "Martín Bossi...el impostor apasionado".

La Plata, Còrdoba, Rosario, Mendoza, San Juan y San Luis son entre otras, las ciudades de provincias y capitales confirmadas hasta el momento para presentar "Martin Bossi...el impostor apasionado"., espectáculo que llegará a Montevideo el próximo 4 de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario