domingo, 8 de abril de 2012

Martin bossi se prepara con desembarcar en chile

El actor, humorista e imitador Martín Bossi, se prepara para sus presentaciones en Santiago de Chile los días 19, 20, 21 y 22 de abril.
Tiene previsto también actuaciones en México y España, en donde se quedará alrededor de un mes.
En el verano, Bossi tuvo su primera experiencia en el exterior con una exclusiva presentación en el hotel Conrad de Punta del Este, dando cuenta de la proyección internacional del artista, quien por estos días recibió una oferta para participar en la próxima edición del Festival Viña del Mar en Chile.
“Tengo muchas ganas de conocer otras culturas con mi trabajo. Para Chile estuvimos trabajando dos meses adaptando el espectáculo, porque nuestro humor no es el mismo que de otros países”, señaló Bossi minutos antes de ingresar a una escuela de danza de Mar del Plata para ensayar una coreografía, clara muestra del profesionalismo del artista.
 
Asimismo, la gira del humorista tendrá un tramo dedicado al interior de la Argentina, donde recorrerá los teatros de La Plata, Córdoba, Rosario, Mendoza, San Juan y San Luis entre otras ciudades de provincias y capitales confirmadas hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario