sábado, 19 de marzo de 2011

Termino el rodaje de "Viudas"

Terminó el rodaje de "Viudas" 


Tras seis semanas de un intenso trabajo de rodaje, Marcos Carnevale culminó el rodaje de "Viudas", película en la que dirige a las actrices Graciela Borges y Valeria Bertucelli y que cuenta la historia de dos mujeres muy diferentes pero con un punto en común.
Rita Cortese y Martín Bossi completan el elenco de la comedia dramática que cuenta con realización de Aleph Media, Tronera Producciones, Corbelli Producciones y Patagonik Films Group.
Según la trama, Elena (Graciela Borges), una directora de teatro de larga trayectoria, está hace treinta años felizmente casada con Augusto, un economista de su misma edad, con quien no tuvieron hijos por la incesante actividad de ambos.
Una mañana, Elena recibe un llamado anónimo avisando que Augusto se descompuso y se dirige al hospital. Al llegar al sanatorio, acompañada por su amiga y asistente, Esther (Rita Cortese), Elena descubre que quien trae a Augusto es Adela (Valeria Bertuccelli), una joven de treinta años, quien resulta ser su amante.
Augusto, al borde de la muerte, le pide a su esposa que proteja a la joven que está sola en el mundo. Elena, furiosa, trata de negarse, pero finalmente, ante el dolor de la pérdida, deja abierta la posibilidad de cuidar de Adela.
La cinta cuenta con música de Javier Erlein, con el tema "Paisaje" interpretado por Vicentico, tiene como directora de producción a Inés Vera, como asistente de dirección a Bruno Hernández, como director de fotografía a Horacio Maira, como director de sonido a Jorge Stavrópulos, como directora de arte a Mariana Sourrouille y como vestuarista a Mónica Toschi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario