viernes, 4 de marzo de 2011

Martin Bossi que sueña con Ser padre y asegura que en caso de no tener un hijo de sangre no dudaria en adoloptar

"No me quiero ir de este mundo sin probar la paternidad" Imprimir E-Mail
Image Martín Bossi confesó que sueña con ser padre y asegura que, en caso de no tener un hijo de sangre, no dudaría en adoptarlo.
"Me gustaría tener hijos. No me quiero ir de este mundo sin probar la paternidad ya sea con un hijo de mi sangre o adoptado. Quiero tener alguien a mi cargo para darle lo que haya aprendido y brindarle amor paternal", aseguró el imitador en una entrevista exclusiva para la revista Pronto.
Celoso de su privacidad, Bossi se negó a confirmar su situación sentimental actual pero aseguró que "en los últimos diez años estuve de novio, tuve amantes, rocanroleé muchísimo, me separé y me deprimí. Hoy elijo no contarlo pero a Doña Rosa le diría que no se preocupe, que la paso bien".
Si querés saber más sobre este tema, no te pierdas la entrevista publicada en la edición Nº761 de la revista Pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario