miércoles, 9 de marzo de 2011

Martin bossi baja el telon


02:34:00 | 08/03/2011
Martín Bossi, el artista cómico del que más se habló durante el 2009 a través de sus perfomances en uno de los programas más exitosos de la televisión argentina, estrenó un nuevo espectáculo humorístico musical en el Teatro Broadway de la Avenida Corrientes que fue el suceso del 2010.
El próximo domingo 13 de marzo Martin Bossi se despide del Teatro Auditorium de Mar del Plata a precios populares y luego de haber vendido hasta el momento mas de 45.000 enmtradas en Mar del Plata y con una platea ovacionadolo de pié.
El próximo 15 de Abril iniciará su segundo año triunfal en el teatro Broadway de Buenos Aires con ‘M’ El impostor’’, el espectáculo humorístico musical de Martín Bossi que se convirtiò en un suceso y que en la tempoarda 2010 super{p las 100.000 entradas vendidas.
Martín Bossi, acompañado por una orquesta en vivo y bailarines, deslumbra con un espectáculo musical en el que hace humor, canta y baila, con la participación especial de Vivian El Jaber y un destacado elenco. 
Martin Bossi está acompañado por  una orquesta en vivo compuesta por 8 músicos y un ballet de 6 bailarines.
‘M’ El impostor” es un espectáculo musical con gran despliegue audiovisual que no tiene nada que envidiarle a los shows humorístico-musicales de los grandes cómicos que uno puede ver en un escenario de Broadway o Las Vegas.
El espectáculo revive la historia de Martín Bossi desde sus comienzos pasando por una serie de obstáculos que tuvo que atravesar en su infancia y adolescencia y que lo impulsaron finalmente a convertirse  en ‘M’ El impostor.
Martín Bossi durante el espectáculo desarrolla impecables caracterizaciones de notables figuras de la música nacional e internacional, la televisión y la cultura argentina.
Este nuevo espectáculo de Martín Bossi cuenta con la participación especial de Vivían El Jaber en el rol de 'la madre'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario