viernes, 4 de marzo de 2011

Martin Bossi :Travesti rollinga y criado en la carcel

Martin Bossi: travesti rolinga y criado en la carcel



Desde la consagratoria imitación de la Presidenta, Martín Bossi se convirtió el comediante de moda en Argentina. A punto de terminar la obra M... el impostor , que todavía agota localidades y extendió su cantidad de funciones en Mar del Plata, Bossi tiene reuniones con El Trece y Telefe para ver dónde pondrá su histriónica cara en 2011.
En medio de este verano vertiginoso, el comediante se hizo tiempo para tener una participación en Viudas que destacan sus compañeros de trabajo.
“Martín Bossi hace de una travesti rollinga. No es la típica travesti de las tetas grandes y los labios inflados. Es un personaje muy curtido, que se crió en la cárcel y siempre quiso ser mina. Y es una mina medio heavy”, adelanta Carnevale.
Bertuccelli no oculta su sorpresa por el profesionalismo de Bossi: “Martín hace de mucama de una manera súper natural. No es una caricatura ni nada de eso. Lo hace en serio, no es como Cien veces no debo . Yo soy igual, no puedo hacer las cosas sin que sean en serio, por más que esté en una comedia. No sé cómo se actúan los chistes. A veces, sentimos que nos vamos mucho al carajo en esto de hacer todo en serio.” “Martín Bossi está estupendo. Es asombroso lo que hizo”, coincide Borges, que tampoco ahorra en elogios.
Carnevale hincha el pecho y cierra: “Estoy muy orgulloso de haber hecho esa elección y del trabajo que hicimos con él durante seis meses para este papel. El se avocó por completo a la película. Se pudo correr del trabajo que hacía como imitador y se movió como un verdadero actor...”

No hay comentarios:

Publicar un comentario