sábado, 12 de marzo de 2011

Martin Bossi se despide de Mar de Plata

En medio de aplausos y del reconocimiento del público, el multifacético Martín Bossi, cierra una temporada espectacular en el Teatro Auditorium de Mar del Plata, donde su exitosa obra "M, el impostor" recibió las mejores críticas de la prensa especializada y el apoyo multitudinario de los espectadores que le valieron en reiteradas oportunidades el ansiado anuncio de localidades agotadas.


Este talentoso artista brindará su última función este domingo 13 de marzo a las 21 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.



Talentoso, carismático y con un poder de observación único, el actor es acompañado por músicos, cantantes y bailarines que enriquecen una gran puesta en escena.

"M El Impostor" es la expresión humorístico-musical que resume más de una década de trabajo ininterrumpido del actor, donde impecables interpretaciones musicales se entremezclan con monólogos adaptados a la personalidad de cada una de las figuras que van presentando sobre el escenario.

Con gran despliegue audiovisual, el espectáculo cuenta con la dirección de Manuel Wirtz, y garantiza para todos quienes acepten esta propuesta artística disfrute y diversión con el desarrollo de cada uno los cuadros musicales y monólogos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario