viernes, 25 de marzo de 2011

Lo invitaron a un asado para convencerlo???

El Miércoles 23 de Marzo a las 17 horas en Ideas del Sur el actor, humorista e imitador Martin Bossi se reuniò con Marcelo Tinelli, Chato Prada y Federico Hope.



En medio de los ensayos en el teatro Broadway de su regreso por segundo año consecutivo de "M...el impostor", el espectàculo que arrasó con los premios màs importantes de teatro y que fue un exitazo en Mar del Plata, donde obtuvo el premio Estrella de Mar, Martin Bossi es disputado por Canal 13 y Telefé.

La próxima semana el artista se reunirá con la producción de Susana Giménez, pero Ideas del Sur no lo quiere perder y a horas de la reuniòn cumbre en el cuarto piso de Ideas del Sur, el próximo domingo fue invitado por los productores y amigos personales Chato Prada y Federico Hope a un asado y un partido de futbol.

El proyecto de que Martin Bossi este nuevamente en Showmatch està empezando a idearse.

La idea de Marcelo Tinelli como de los productores Chato Prada y Fede Hope es que semanalmente en un año de elecciones participe del bailando o de un segmento del programa cuyo título alternativo podría llegar a ser: "Bailando por la presidencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario