domingo, 19 de junio de 2011

Sigue La BossiMania

Debido al gran éxito de su espectáculo M…el impostor, Martín Bossi agregó más funciones y seguirá durante dos meses más en el Teatro Broadway. Su compañero en Los únicos, Nico Vásquez, fue otro de los famosos que no quiso perderse el musical y fue a ver al humorista.
En casi todas las funciones de "M...el impostor" hay famosos en la platea que van a ver al cómico en lo que es un record histórico de público para la sala teatral inaugurada en Mayo de 1999 por Alejandro Romay.


La sala bautizada con el nombre de Raúl Rossi y que hoy con los nuevos dueños lleva el nombre de Moria Casan, albergó importantes exitos teatrales como "Venecia", "Las mujeres de Shakespeare", y a actores de la talla de Oscar Martinez, Gerardo Romano y Pepe Soriano, pero nunca desde que se inauguró se vivió un éxito similar al que experimenta el musical de Martin Bossi: "M...el impostor", que desde enero de 2009 siempre trabajó con localidades agotadas.
Todas las noches el artista que arrasó con los premios más importantes del teatro el artista es ovacionada dee pie.
Al haber superado las 350 funciones y las 170.000 entradas vendidas, el artista sigue recibiendo el aplauso y el elogio de colegas como el caso de Nicolás Vasquez, su compañero en Los únicos.
En su segundo año triunfal Martin Bossi debido al suceso y a que sigue agotando entradas, agregará nuevas funciones, razon por la cual pedirá un impasse en Los únicos y a las autoridades de Polka para poder durante las vacaciones de invierno hacer las dobles funciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario