martes, 28 de junio de 2011

Martin Bossi como Jurado de Mis Argentina el 4 de Julio

  • Martín Bossi será uno de los jueces que elegirán a la próxima soberana de la belleza mundial.
  • Además, el artista recibió la oferta para ser la imagen de la nueva campaña publicitaria de una empresa capilar que se hará en distintas locaciones de nuestro país.
Martín Bossi sigue recibiendo famosos y figuras en el teatro Broadway que van a ver su exitoso y premiado espectáculo "M...el impostor".
Yesica Di Vincenzo, la joven de 23 años que participó en Las Vegas representando a la Argentina en el certamen internacional Miss Universo 2010 en su regreso al país no quiso perderse el espectáculo de Martín Bossi.

La joven Miss Universo Argentina llegó a Buenos Aires para participar el próximo 4 de Julio como jurado de la nueva elección en nuestro país de Miss Universo Argentina, a días de terminar su reinado y próxima a conocer a la argentina que ocupará su lugar en la elección de Miss Universo 2011.
Yesica estuvo entre las finalistas del importante certamen y hoy hace una carrera internacional como modelo.

Mirta Shuster, la Directora Nacional del certamen de Miss Universo Argentina y el empresario Guillermo Azar a cargo del evento que se realizará el lunes 4 de julio en la capital Federal con la presencia de destacadas personalidades del país, fueron junto a Yesica Di Vincenzo para aplaudir a Martin Bossi y ofrecerle que integre el Jurado de honor.

El artista que arrasa en el teatro, además de recibir la invitación para ser parte del jurado, recibió la oferta de una empresa internacional de cosmética capilar que le propuso al empresario Guillermo Azar.
Martín Bossi fue tentado para que junto a Yesica Di Vicenzo sea la imagen de la nueva campaña publicitaria de la empresa capilar que se hará en distintas locaciones de nuestro país y que se verá en la Argentina y en países limítrofes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario