viernes, 3 de junio de 2011

Felices 350 Funciones por M, El iMPOSTOR!

Las primeras 350 funciones de "M..el impostor" sobre es escenario del teatro Brodway junto a su madre y a la estrella del espectaculo Argentino Graciela Borges que vió el espectaculo por séptima vez.

Graciela Borges no se quisó perder la función 350 de "M..el impostor", el exitoso y premiado musical que Martín Bossi protagoniza en el escenario del Teatro Broadway.

Junto a la estrella del cine argentino además estuvo para sorpresa de Martin Bossi, sentada en la primera fila la madre del protagonista de "M...el impostor", la actriz Raquel Alvarez.

Martin Bossi se inspiró en su vida junto a ella para crear el premiado musical que es un homenaje a las madres y a los hijos soñadores.

Emocionada hasta las lágrimas desde la primera fila Raquel Alvarez aplaudió de pié a su "nene",como cariñosamente lo llama, que ya superó las 170.000 entradas vendidas y actua en todas las funciones con localidades totalmente agotadas.

Al termino del espectáculo Martin Bossi se dio el gusto de hacer subir a su madre al escenario para dedicarle junto a Graciela Borges la función número 350.

No hay comentarios:

Publicar un comentario