jueves, 16 de junio de 2011

Se puso colorado!!!!!!!!!!

El actor fue protagonista de una situación acalorada en un evento organizado por Antonio Gasalla. Además, el humorista compartió una mesa con dos grandes actrices. Mientras una de ellas lo abrazaba constantemente, la otra no podía disimular su cara de disgusto ante tanto afecto. ¿Qué pasó?
Más que nunca Martín Bossi quisiese haber tenido alguna de las máscaras o disfraces que utiliza en su gran espectáculo M…el impostor.

Anoche, el humorista estuvo en un evento organizado por Antonio Gasalla en un restaurante de Palermo Soho y vivió una situación bastante embarazosa. ¿Qué pasó?
Bossi se puso muy colorado durante el show de la artista internacional Divina Valeria, amiga de Gasalla. La travesti le dedicó una canción y lo acarició con pasión. En varias ocasiones, la artista posó su mirada en los ojos del actor mientras le cantaba temas muy pasionales y hasta le guiñó un ojo.
En tanto, Bossi compartió la mesa con Gasalla y dos reconocidas actrices que lo aprecian mucho. Soledad Silveyra no paró de abrazarlo, algo que mucho no le gustó a Graciela Borges, otra fanática del imitador. Ante tanta muestra de cariño, la diva del cine nacional no podía disimular su cara de disgusto.
Divina Valeria...una artista del mundo, un espectáculo que tiene el sello de Gasalla, se volverá a presentar en Lele de Troya los dos próximos miércoles de junio. En el espectáculo, la travesti interpreta a diferentes glorias de la canción como Olga Guillot, Chavela Vargas y Mayssa Matarazzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario