lunes, 11 de abril de 2011

Martin Bossi vuelve...

Luego de barajar viarias ofertas el actor optó por grabar algunos capítulos de la tira de Polka y el viernes regresará con su "M, el impostor" al Broadway.

 Después de las ofertas que recibió de Tomas Yankelevich, la producción de Susana Giménez, Adrian Suar y Marcelo Tinelli, finamente se decidió por la oferta de Polka que empezó a grabar la semana pasada y que se verá a fines de esta semana.

Si bien su representante Diego Djeredjian firmó el contrato para que haga una actuación especial de pocos capítulos en "Los Unicos", sin exclusividad, para que pudiera hacer algunas apariciones en el programa de Susana Giménez, con los cambios de días y horarios, Bossi no podrá estar con Susana ya que además terminaría compitiendo con él mismo.

A pesar de ello, la diva será la invitada de honor a ver la obra de Bossi, indicaron desde la oficina de prensa del actor.

El regreso de Bossi al teatro estará acompañado con algunas novedades ya que "M...el impostor" contará con varias modificaciones:

Una de ellas será la incorporación de una nueva caracterización para la apertura de la obra: Luis Miguel que aparecerá cantando en medio de la platea, entre el público.

El otro homenaje será a Sui Generis para el cual el actor contará en escena con la presencia de Mauricio Jortak como artista invitado interpretando a Nito Mestre y compartiendo el escenario con el propio Bossi en la piel de un muy joven Charly García.

Los cambios para este segundo año de la obra se completan con la puesta de luces, el equipamiento de sonido y la modificación de los vestuarios del protagonista como del cuerpo de baile y los músicos, comentan los responsables se comunicación del actor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario