lunes, 11 de abril de 2011

Martin Bossi lleno de proyectos...

Martin Bossi regresa el viernes 15 de abril al teatro Broadway con el espectáculo humoristico musical 'M, el impostor' para iniciar el segundo año triunfal en Buenos Aires y después de arrasar en el Teatro Auditroium de Mar del Plata donde actuó con "localidades agotadas".



Martin Bossi llega al Broadway con 145.000 entradas vendidas y un futuro brillante para el 2011 en televisión.

Después de las ofertas qu recibió de Tomas Yankelevich, la producción de Susana Gimenez, Adrian Suar y Marcelo Tinelli, finamente se decidió por la oferta de Polka que empezó a a grabar la semana pasada y que se verá a fines de esta semana.

Si bien su representante Diego Djeredjian firmó el contrato para que haga una actuación especial de pocos capítulos en "Los Unicos", sin exclusividad, para que pudiera hacer algunas apariciones en Susana Gimenez, con los cambiso de dìas y horarios, Martin Bossi no podrìa estar con Susana Gimenez y que competirìa con él mismo.

Por esa razón la idea de hacer un especial para promocionar su regreso al teatro junto a Susaan Gimenez no se podrá concretar.

A pesar de ello, la diva será la invitada de honor a ver el exitazo teatral de Martin Bossi.

El regreso al Teatro Broadway de Martin Bossi tendrá sorpresas ya que "M...el impostor" tendrá varias modificaciones:

Una de ellas será la incorporación de una nueva caracterización para la apertura de la obra: Luis Miguel que aparecerá cantando en medio de la platea, entre el público.

El otro homenaje será a Sui Generis para el cual Martín Bossi contará en escena con la presencia del actor Mauricio Jortak como artista invitado interpretando a Nito Mestre y compartiendo el escenario con Martín Bossicomo un muy joven Charliy García.

Las otras modificaciones del segundo año de "M...el impostor" pasarán por la puesta de luces, el equipamiento de sonido y la modificación de los vestuarios del protagonista como del cuerpo de biale y los músicos.

Martin Bossi se presentará de miércoles a domingos en el Broadway 2.

Los primeros días de Agosto se estrenará la película "Viudas" donde MartínBossi presonifica a Justina, una travesti rolinga y empleada doméstica.

Además hace pocas horas, el pasado jueves 7 de abril comenzó con las grabaciones de "Los Unicos", en donde interpreta a un mafioso narco colombiano.

La presentación del personaje podría verse a fines la semana entrante en la pantalla de canal 13.

Pero acá no terminan las sorpresas para Martín Bossi el musical sobre la historia de los grandes de la música interpretado por seis imitadores de Latinoamérica para estrenar en Broadway en Septiembre del 2012 ya está tomando forma y esta seman el productor John Tomkinson viajó a Buenos Aires para entrevistarse con el exioso actor e imitador

No hay comentarios:

Publicar un comentario