lunes, 11 de abril de 2011

Martin Bossi regresa a la Av Corrientes

El artista, que ganó varios premios con su obra M, el impostor, retorna al Teatro Broadway el 15 de abril. Dirigido por Ana Sans y Manuel Wirzt, el aclamado actor apuesta a repetir el suceso con dos horas de humor y música, a través de sus famosas personificaciones.
En el 2009 mostró su talento al país personificando a la Presidenta Cristina, Mauricio Macri, Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli, entre muchos otros. En el 2010 fue el suceso teatral de la Avenida Corrientes, y en el verano de 2011conquistó Mar del Plata.


El próximo Viernes 15 de Abril. Martín Bossi iniciará su segundo año en el Teatro Broadway de Buenos Aires con ‘M’ El impostor’’, el espectáculo humorístico musical que se convirtiò en un suceso y que en la temporada 2010 y el verano 2011 superó las 145.000 entradas vendidas.

Los empresarios Carlos Bacchi y Ariel Diwan firmaron el contrato con el empresario teatral Diego Djeredjian para dar la bienvendida al artista que arrasa en todos los teatros y las ciudades donde se presenta.

Martín Bossi, acompañado por la actriz Vivian Jaber, una orquesta en vivo y un cuerpo de baile, deslumbra con un brillante espectáculo musical.

A lo largo de casi dos horas de espectàculo, Martin Bossi actua, rie, emociona, canta y baila. Está acompañado por una orquesta en vivo compuesta por 8 músicos y un ballet de 6 bailarines.


FUNCIONES.
Miércoles a Domingos

HORARIOS:
Miércoles a Viernes 21
Sábados 21 y 23:30
Domingos 20.30

No hay comentarios:

Publicar un comentario