viernes, 1 de abril de 2011

Martin Bossi firma contrato con Suar y podria ser actor Dramatico en el 2012

Martín Bossi firma contrato con Adrián Suar


 
 
 

A dos semanas de regresar al teatro Broadway por segundo año consecutivo con "M...el impostor", Martìn Bossi ya decidió parte de su futuro televisivo.

En medio de las conversaciones con Ideas del Sur y la producciòn de Susana Gimènez, y las dos ofertas que tuvo para sumarse a las ficciones de Telefè y Canal 13, finalmente se decidiò por la propuesta de la emisora de Constitución y mañana al mediodìa firmará el contrato con Adrian Suar para hacer una participaciòn especial en "Los únicos".

En el exitoso programa de canal 13, Martin Bossi se convertirá en un marcotraficante que vivirà una apasionada historia de amor con la actriz de "Betty la fea", la colombiana Ana Marìa Orozco, que llega al país como estrella invitada del ciclo de Canal 13.
 
Martin Bossi se reuniò el pasado jueves con Adrian Suar y Marcos Carnevale para habalr de su personaje en "Los únicos", ademas de una futura ficción en la que se lo verá como actor dramàtico para el año 2012.
 
Esta semana Martin Bossi se reunirá con la producciòn de Susana Giménez para evaluar si hace los megamusicales en vivo los dìas domingos imitando a famosos de la canciòn, a la vez que siguen las negociaciones con Marcelo Tinelli, Chato Prada y Federico Hope para incorporarse a "Bailando.." como artista invitado para interpretar a distintos personajes de la polìtica, siendo la presidenta Cristina Kirchner, la primera imitaciòn que le ofrecen hacer en el regreso del exitoso ciclo de la televisiòn argentina y en el que Martin Bossi se hizo popular.

El 15 de Abril vuelve con "M...el impostor" al Teatro Broadway y a mediados de año se estrena su primera pelìcula como protagonista junto a Graciela Borges y Valeria Bertucelli con direcciòn de Marcos Carnevale.

Sin lugar, a dudas el 2011 es un gran año para Martin Bossi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario