lunes, 18 de abril de 2011

Martin Bossi con Localidades Agostados las 4 funciones..

Martín Bossi reestrenó su espectáculo en el Teatro Broadway por segundo año consecutivo y arrasó: Localidades agotadas en las cuatro funciones en un show con nuevas atracciones.


"M...el impoostor" sumo un segmento imitando a Luis Miguel y un homenaje a Sui Generis con un Charly García màs joven y un Nito Mestre interpretado por el joven actor Mauricio Jortak.
El contrato con el Teatro Broadway se firmó sólo por dos meses y la idea es extenderlo o pasar a otra sala ya que desde la mañana del estreno no habìa entradas para todo el fin de semana.
Por otro lado, a partir de hoy, lunes 18 de Abril, Martin Bossi participará de la exitosa tira de canal 13: "Los ünicos" personificando a un personaje verdaderamente "malo".
Patrón Carranza (Bossi) es colombiano, un hombre muy seductor, muy seguro de sí mismo, una persona a la que no se le puede decir “no”. Es un exitoso traficante, temido en todo el continente, que llega al país dispuesto a asumir el control de la situación y quedarse con todos los negocios sucios de Livio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario