lunes, 5 de diciembre de 2011

Martin Bossi prepara unitario televisivo

Martín Bossi prepara unitario televisivo


Multipremiado, reconocido y mimado con justa razón por la crítica y los colegas, Martín Bossi se prepara para debutar en el Auditorium de Mar del Plata donde las entradas ya están a la venta y también tiene ganas de hacer televisión, pero con proyecto propio.
Bossi y su equipo de producción y creativos, como Manuel Wirtz, armó un ciclo unitario de humor, con personajes y musicales que ofrecieron a Telefe para el año que viene.
Mientras esto avanza y se verá si llega a concretarse, ensaya “El Impostor Apasionado”, que debutará en Mar del Plata el 15 de diciembre con funciones de jueves a domingo, bajo la dirección general del músico y compositor Manuel Wirzt y de la coreógrafa Evelyn Bendjeskov, la dirección actoral de Emilio Tamer y la producción general de Diego Djeredjian.
El actor desarrolla impecables caracterizaciones de notables figuras de la música nacional e internacional, la TV, y de la cultura diaria de todos los argentinos e hispanoparlantes. Acompañado por Vivian Jaber, gran orquesta en vivo compuesta por 10 músicos, un ballet de 6 bailarines y una imponente puesta en escena en base a proyecciones fílmicas y multimedia.
Más información de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario