sábado, 31 de diciembre de 2011

Martin Bossi estuvo presente en el Estreno de EXTRAÑOS EN UN TREN

“Extraños en un tren”


La nueva producción de Javier Faroni protagonizada por el Puma Goity, Ludovico Di Santo, Martina Guzmán, Adriana Aizemberg, Pomeyo Audivert y Alejo García Pintos. Entre otros, estuvieron presentes Martín Bossi, Fabián Gianola, Virginia Lago, Romina Ricci, Carna, Sebastián Almada y Pablo Trapero. Al finalizar la función Ludovico recibió un fuerte abrazo de su mamá que corrió a camarines para felicitarlo y Martina Guzmán, en su debut teatral, recibió flores de su marido, Pablo Trapero. Luego, elenco completo, con su director Manuel González Gil y todo el equipo técnico cenaron en el restaurant La Reina.
“Extraños en un tren” De Craig Warner y Patricia Highsmith basado en la película de Alfred Hitchcock, se presenta de miércoles a domingo en el Teatro Güemes. Con una puesta totalmente innovadora y después del abrumador éxito de “Los 39 escalones”, Javier Faroni reunió al mismo equipo creativo para estrenar esta nueva obra. Una vez más la comedia y el suspenso se unirán para atraer y atrapar al espectador en esta nueva pieza teatral.
Con un elenco estelar de primeros actores y gran calidad interpretativa “Extraños en un Tren” es un estreno mundial en nuestro país; antes que en Broadway, Londres o cualquier otra parte del mundo que planean estrenar promediando el 2012.
En “Extraños en un tren”, Guy Haines, un joven tenista, es abordado por Bruno Anthony, quien cree haber encontrado al socio ideal para superar el obstáculo de su vida, es entonces cuando le propone un inesperado pacto: cometer un intercambio de asesinatos.
A partir de esta propuesta todo puede suceder y comienza una trama repleta de suspenso y misterio donde todo puede pasar. Con un ritmo impensado y rodeado de un clima de tensión, la historia toma un giro inesperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario