lunes, 19 de diciembre de 2011

Se presento la programacion Del Auditrium de Mar del PLata

Con la presencia de destacadas personalidades del espectáculo, que formarán parte este verano de la Temporada 2012 en el Teatro Auditorium de Mar del Plata, el presidente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Juan Carlos D´Amico, presentó la programación que se brindará en el Centro Provincial de las Artes de esta ciudad balnearia.
La presentación se llevó a cabo en la Casa de la Provincia y contó con la asistencia del secretario ejecutivo del Instituto Cultural, Sebastián Berardi; del director del Teatro Auditorium, Gustavo Giordano y otras autoridades junto a invitados especiales del ámbito cultural. Además, participaron muchos de los artistas que formarán parte de los elencos de la Temporada de verano con sus variadas propuestas: Martín Bossi, Maximiliano Guerra. Iñaki Urlezaga, Rubén Stella, Anita Martínez, Marian Farías Gómez, José Angel Trelles, Sexteto Mayor, María Graña, Juan Vitale y Silvestre.

El presidente del Instituto Cultural, organismo del que depende el Teatro Auditorium, aseguró que “esta temporada que presenta el Auditórium demuestra lo que significa la política cultural para Daniel Scioli: inclusión social y construcción de ciudadanía, y su gran interés para que desarrollemos la tarea de ser intermediarios entre el artista y la gente”.
Y además agregó que “es un orgullo la pluralidad de propuestas y de artistas que nos van a acompañar este verano. Esta diversidad tiene la intención de que puedan disfrutar todos de una política cultural que tiene como único fin la gente”
Por su parte el titular del Teatro Auditorium, Gustavo Giordano remarcó que “esta nueva temporada tendrá 90 propuestas diferentes en los 10 espacios del teatro, donde la danza, el teatro, la música popular y el patrimonio pictórico serán protagonistas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario