miércoles, 30 de noviembre de 2011

Martin Bossi regresa apasionado

MARTÍN BOSSI REGRESA APASIONADO

El nuevo music hall humorístico del talentoso Martín Bossi, El Impostor Apasionado, subirá a escena en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium de Mar del Plata el jueves 15 de diciembre .



              



El Impostor Apasionado, la segunda parte de la saga que comenzó en 2010 con M, el Impostor obra con la que el multifacético actor convocó a más de 210.000 espectadores, promete ser tan exitosa con su obra predecesora.
En esta propuesta totalmente renovada, Bossi desarrolla impecables caracterizaciones de notables figuras de la música nacional e internacional, la televisión, y de la cultura diaria de todos los argentinos e hispanoparlantes.
Acompañado brillantemente por Vivian Jaber, Martín Bossi se presentará junto a una gran orquesta en vivo compuesta por diez músicos, un ballet de seis bailarines y una imponente puesta en escena en base a proyecciones fílmicas y multimedia.
Con la participación especial de Vivian Jaber el rol de su profesora de teatro, Bossi revive la historia de sus inicios y la serie de obstáculos que tuvo que atravesar durante su infancia, adolescencia y adultez para poder desarrollar su capacidad de conquista más allá de sus máscaras.
Con entradas a la venta a partir de hoy en la boletería del Teatro Auditorium, El Impostor Apasionado debutará en Mar del Plata el 15 de diciembre con funciones de jueves a domingo, bajo la dirección general del músico y compositor Manuel Wirzt y de la coreógrafa Evelyn Bendjeskov, la dirección actoral de Emilio Tamer y la producción general de Diego Djeredjian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario