miércoles, 18 de mayo de 2011

Martin bossi uno de los Invitados a La Guerra de los Roses

Luego de la función, Lino Patalano hizo honor a su papel de anfitrión y organizó una cena íntima en el restaurante ubicado en el primer piso del Teatro Maipo. Acudieron los protagonistas de la obra y sus respectivas familias y amigos. Adrián Suar, Carla Peterson y el director, Marcos Carnevale, brindaron junto al equipo y sus familiares emocionados y agradecidos por el apoyo y el resultado obtenido.

El evento contó con la presencia de numerosas y distinguidas figuras, entre los que se puede mencionar a Mirtha Legrand (ubicada en el palco número ocho que lleva su nombre), Ricardo Darin -junto a su mujer Florencia Bas y su hijo, Guillermo Francella y su mujer, Nicolás Repetto con Florencia Raggi, Griselda Siciliani -acompañada por sus hermanas-, Andrea Pietra, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, Pablo Codevilla con su mujer Noelí, Coco Fernández junto a su esposa Virginia Elizalde, Graciela Borges, Diego Peretti, Eleonora Cassano, Mario Pasik y Marta Betoldi, Leonor Benedetto, Julieta Díaz, Elena Roger, Muriel Santana, Daniel Barone, Eleonora Wexler, Arnaldo André, Gabriela Toscano, Marcela Kloosterboer, Martín Bossi, Fabio Posca, Flavia Palmiero, Pipo Pescador, Ricky Sarkany, Marcos Mundstock y Daniel Rabinovich -dos de los integrantes de los prestigiosos “Les Luthiers”, Marco Antonio Caponi, Martín Bossi, Esmeralda Mitre, Gabriel Oliverio, Monchi Balestra con Julieta Caamaño, Alejandro Fiore y Benjamín Vicuña junto a su mujer Carolina “Pampita” Ardohain. Todos ellos se divirtieron con la propuesta teatral y ovacionaron a los actores; la primera en aplaudir de pie fue Mirtha Legrand.
Las funciones se llevan a cabo jueves y viernes 20.30 hs.; sábados -dos funciones- 20.30 y 23hs. y domingos 20 hs.
Las localidades se encuentran a la venta en la boletería del teatro Maipo (Esmeralda 443) o a través de Platea Net (telefónicamente al 5236-3000 o en el portal http://www.plateanet.com/).

No hay comentarios:

Publicar un comentario