lunes, 9 de mayo de 2011

Martin Bossi estuvo en el Congreso Internacional de musica de Valeria Linch

El actor y humorista realizará una impresionante performance en el ciclo inaugural de Marcelo Tinelli, el 16 de mayo. Mientras tanto, el artista continúa en el teatro Broadway con M…el Impostor. ¡¡¡No para!!!


El sexto Congreso internacional de musicales y operas rock que creó, organizó y dirigió Valeria Lynch desde el pasado jueves 5 hasta el 8 de Mayo reunió a más de 500 asistentes de la Argentina y el exterior, además de muchos famosos y grandes del musical como Elena Roger, Nacha Guevara, Anibal Pachano, Flavio Mendoza y Susana Rinaldi, entre otros que dieron clases magistrales.

También estuvo Martín Bossi, el protagonista del exitazo teatral de M...el impostor, que al término de su clase fue ovacionado de pie junto a Valeria Lynch.
Por otra parte, el artista que superó las 160 mil entradas vendidas en el Teatro Broadway, el próximo lunes 16 de Mayo volverá a los estudios de Ideas del Sur. Así se lo hizo saber a Valeria Lynch y Mariana Letamendia
El regreso de Martin Bossi y la perfomance que hará con Marcelo Tinelli el próximo lunes en la vuelta de Showmatch es una sorpresa que está guardada en el mayor de los secretos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario