viernes, 13 de mayo de 2011

El Actor tenia Propuesta para el Staff de Susana Gimenez

Martín Bossi se dio el gusto de tener dos jugosas ofertas de El Trece y Telefe para sumarse a los ciclos de Marcelo Tinelli y Susana Giménez respectivamente.


Cabe recordar que Bossi se incorporó por algunos capítulos a Los únicos, la comedia que produce Pol-Ka para El Trece y en la cual también imitará a Chayanne.

Finalmente el artista eligió quedarse en El Trece y rechazó la propuesta de Telefe.

"Tenía necesidades de hacer otro tipo de laburos. En realidad no iba a hacer televisión pero en Pol-Ka me ofrecieron Los únicos y la verdad es que estoy hace un mes grabando con algo más ligado a la actuación que a la imitación", explicó el actor en una entrevista con Intrusos.

"Es algo que estaba más a la altura de lo que yo necesitaba, aunque Susana es una genia, una ídola y la verdad que es una cuenta pendiente que lo voy a hacer seguramente porque esto es muy largo. Pero en este momento necesitaba eso", agregó.

Bossi contó que firmó con Pol-Ka para quedarse tres meses más en Los Únicos y aseguró que para él hubiera sido difícil hacer su espectáculo y estar con Susana Giménez en su programa.

"Es muy desgastante el tema del teatro y todo el laburo que tenía que hacer con Susana de estar con la máscara todo el tiempo. No iba a rendir lo que yo quiero rendir y me parece que (Susana) se merece mucho respeto".

Por otra parte el actor le confesó ayer a Valeria Lynch que aceptó la propuesta de Marcelo Tinelli y que volverá a ShowMatch, aunque hasta el momento no trascendió cuál será su performance.

Cabe destacar que Bossi participó ayer del Sexto Congreso Intarnacional de Musicales y Óperas Rock, donde donde cantó a dúo con Valeria Lynch imitando a los grandes del musical como a Zulma Lobato y Anibal Pachano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario