martes, 10 de mayo de 2011

Martin Bossi en el programa Showmatch

Para revalidar los lauros

Martín Bossi estará, en principio, en el primer programa de Marcelo Tinelli. Se lo contó a Valeria Lynch.

¿Y? ¿Vuelve o no Martín Bossi a las huestes de Marcelo Tinelli? La respuestas es afirmativa. Al menos por un ratito ...
La cosa es así. El fin de semana, el actor participó en el VI Congreso Internacional de Musicales y Operas Rock que organizaron Valeria Lynch y Mariana Letamendía. Al terminar la clase especial que dio y después de cantar a dúo con Valeria -Bossi imitó a Zulma Lobato y a Aníbal Pachano, que también participó en el congreso- el propio actor le confirmó a la cantante que el lunes que viene, en el primer programa de la temporada 2011 de ShowMatch, estará al lado de Tinelli.
Pero a no confundir las cosas. Ese lunes Marcelo, como todos los años, hará un mega show con muchísimos artistas invitados, además de Bossi. Por ejemplo, también se habla de que se la podrá ver a Carolina Pampita Ardohain ... ¿Qué van a hacer? “Eso sí que no lo puedo contar, todo va a ser una gran sorpresa”, admitió Bossi. Sin embargo, se rumorea que haría a una de las mujeres más importantes del país. Según fuentes consultadas por Clarín, al menos para la primera mitad del año, no hay lugar en el ciclo para Martín porque estará dedicado al segmento Bailando por un sueño, y se sabe que él no está entre las 30 parejas participantes.
Sin embargo, no sería raro que cuando se acerquen las elecciones, Tinelli incorpore humor, como ya lo hizo en las elecciones pasadas, en las que el propio Bossi imitó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y a Mauricio Macri ... “Con Marcelo nunca se sabe”, dijeron en su entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario