miércoles, 10 de agosto de 2011

Te mostramos en Exclusiva las primeras imagenes de justina En Viudas

  • “El Diario del Espectáculo” te muestra, en exclusiva, las primeras imágenes de la caracterización que Martín Bossi realizó como el travesti Justine, para la película “Viudas”.
  • El filme se estrenará el 18 de agosto y el artista comparte elenco con la querida Graciela Borges.
En exclusiva, El Diario del Espectáculo te muestra las primeras imágenes de Martin Bossi como el travesti llamado Justine en la película "Viudas", antes del estreno.
Con su personaje, el actor, de 36 años levantará polémica y controversias aunque para el haber filmado con Graciela Borges es "sueño cumplido", según propias palabras.

Recordemos que “Viudas”, es la dirigida por Marcos Carnevale, que protagoniza junto con Rita Cortese, Valeria Bertucelli y Martín Bossi y que se estrenará el 18 de agosto.
Recordemos que además de deslumbrar en su premiado espectáculo “M… el Impostor”, Martín Bossi fue uno de los principales imitadores que pasaron por ShowMatch, en plena campaña política, llegando a imitar a varios personajes, entre ellos a la presidente de la Nación.

Cabe mencionar que Bossi llega a “Viudas”, de la mano de su gran amiga y admiradora, Graciela Borges, quien en uno de los shows que Martín realizó en 2010, sorprendió al artista con la propuesta de acompañarlo en la mencionada película, que aún era un proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario