sábado, 7 de julio de 2012

Martin Bossi Homenajeado en La cocina del show


Martín Bossi fue homenajeado en La Cocina del Show, y no paró de elogiar a Marcelo Tinelli. Además, recordó su primer trabajo en Ideas del Sur y analizó la TV: "Todos te critican o te elogian 17 veces con las repeticiones de lo que haces en vivo".
Martín Bossi está en constante crecimiento. Desde sus primeras apariciones en TV hasta hoy, el actor estudió distintas artes y tuvo más armas para que su popularidad crezca.
En La Cocina del Show, Bossi recordó su primer trabajo en el programa de Marcelo Tinelli: "Me acuerdo de la primera vez que entre a Ideas, fue para hacer de Pablo Echarri. La última vez que lo hice fue de Mariano Iúdica, y estaba más nervioso. Es una adrenalina formar parte de este equipo".
Luego, hizo un análisis de la televisión y destacó: "hay muchos programas periodísticos y de archivo que te están mirando todo el tiempo, es decir que si haces las cosas mal, la pasas mal 17 veces. Todos te critican o te elogian".
"De aquella vez que imite a Echarri hasta hoy, cambiaron muchas cosas en la tele. Está todo más acelerado", consideró.
En el final, le tiró unas flores a Tinelli. Contó como fue la primera vez que lo vio personalmente y destacó: "Con una sonrisa de él, te sentís Maradona".

No hay comentarios:

Publicar un comentario