martes, 31 de julio de 2012

La increible primera Publicidad de Marti Bossi

Martín Bossi se convirtió, por primera vez en su exitosa carrera artística, en el protagonista de una campaña publicitaria sobre una nueva línea de pastas frescas que se lanzará en breve en el mercado argentino.

Además de Martin, el comercial contó con la producción de Sebastián Ortega mientras que la dirección estuvo en manos de su hermano Luis.

En la publicidad, Martín se trasladó a la década del 60 para interpretar a un norteamericano de color llamado Dani Carlo, que llegó a un pueblo italiano ofreciéndoles comer a los habitantes del lugar unas pastas diferentes, mientras baila y canta al ritmo de Sono tremendo, el recordado hit musical de Rocky Roberts de finales de la década del sesenta.

La propuesta surgió de la agencia publicitaria SV+, liderada por Marcelo Sterman y Alejandro Viggiano, el hermano de actriz Patricia Viggiano, presidente de la agencia y fan incondicional de Bossi.

La campaña saldrá al mercado argentino el próximo mes, coincidiendo con el debut el próximo 10 de agosto en el Teatro Astral del nuevo mega musical humorístico Martín Bossi...el impostor apasionado, donde el multifacético y talentoso artista dará a conocer a sus nuevas y delirantes imitaciones.

1 comentario:

  1. Muy divertida la publicidad
    Y con el toque Bossi.
    Excelente !

    ResponderEliminar