jueves, 28 de julio de 2011

Martin bossi , actores y musicos Juegan Partidos de Futbol Amistosos


Cuando las luces se apagan, las cámaras no graban y la música deja de sonar, algunos famosos se ponen los botines para jugar al fútbol en partiditos amistosos. Pero no son ningunos improvisados y, a la hora de enfrentarse en el campo de juego, incluso tienen un árbitro que ordena profesionalmente el juego.

Esta tarde, Emmanuel Horvilleur, Diego Balut, el Turco Naim, Martín Bossi, el Zorrito Von Quintiero, Daniel Tognetti y Rama Pantorotto, entre otros, se reunieron en una cancha que está ubicada a escasas cuadras de la exclusiva zona de Barrio Parque. Todo transcurría normalmente pero, como todo enfrentamiento con la número cinco, en un momento dado los chicos se pusieron más competitivos y uno de ellos tuvo que salir del campo de juego… ¿Un cambio? ¿Una lesión? No, nada de eso. En realidad, se desató un inesperado conflicto.

Primero, hubo una tarjeta amarilla para Emmanuel Hourvilleur, por empujar a un rival. Pero como no le cayó nada bien al novio de Calu Rivero la amonestación, fue efusivo y enojadísimo a protestar al referí, quien instantáneamente le sacó la roja. ¡Y siamo fuori!
¡Sí, el árbitro lo echó! Mirá las fotos del partidito entre amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario