viernes, 29 de julio de 2011

China Zorrilla fue ver a Martin Bossi 15 veces..

  • El espectáculo que se presenta en el Teatro Broadway sigue trabajando con localidades agotadas en todas las funciones y en vacaciones de invierno tuvo que agregar funciones, las que también se agotaron.
  • China Zorrilla, madrina del espectáculo dirigido por Ana Sans y Manuel Wirtz, es fan incondicional de Martin Bossi y del premiado show musical.
La prestigiosa actriz y mito viviente del teatro rioplatense quiso ver el espectáculo nuevamente, siendo esta la vez número 15, batiendo todos los records de famosos que repitieron la visita para aplaudir a Bossi, ganándole a fans de la talla de Graciela Borges y Adriana Aizemberg.
La presencia de China Zorrilla coincidió con el festejo sorpresa del productor Diego Djerdejian, que esa noche y para sorpresa de Martin Bossi festejaban los primeros 20 meses en cartel.China se unió al festejó sorpresa, pero antes vio el espectáculo con amigos en la primera fila y aplaudió al artista que hace un mes agregó nuevos personajes.

Al termino del musical, Martín Bossi descendió del escenario y como ya es un clásico, tomándo de la mano a la actriz, le dedicó un tema que inmortalizó Luis Miguel: "No se tú".

China Zorrilla -que actualmente está de gira con "Las de enfrente"- será una de las invitadas de honor al estreno de la película "Viudas" donde Martín Bossi hace su debut cinematográfico junto a la actriz Graciel Borges y Valeria Bertucelli.
La idea de los productores era salir de gira con "M...el impostor", pero ante tanta demanda de entradas, aún con las funciones que se agregaron en vacaciones, se decidió seguir dos meses más en el Broadway.

No hay comentarios:

Publicar un comentario